En la ciudad de las diagonales, se llevó a cabo una nueva fecha del TC Mouras donde el rodriguense Nicolás Impiombato concluyó en la séptima posición partiendo de la cuarta fila. La próxima carrera será en Concepción del Uruguay.
El día sábado 22 de octubre en la Ciudad de La Plata, se disputó una nueva fecha del TC Mouras en donde el rodriguense, Nicolás Impiombato, volvió a ser protagonista y terminó en una posición importante.
En primer turno, un día antes de la carrera, cerró una gran jornada al ubicarse en la cuarta posición de la serie inicial. El piloto de General Rodríguez había clasificado decimoquinto y por lo tanto ocupaba un lugar en la tercera fila.
Una gran largada lo hizo avanzar dos posiciones para ubicarse cuarto detrás de Ricardo Degoumois, Javier Jack y Federico Iribarbne. Precisamente en las últimas dos vueltas del parcial, el rodriguense busco su oportunidad de sobrepaso pero sin arriesgar a un toque. La bandera a cuadros lo sorprendió peleando y confirmando el cuarto lugar en la serie.
Ya en la carrera partiendo de la cuarta fila del lado de la cuerda, en la decimotercera carrera del año, el piloto que usa el número 87 tiene un objetivo en claro que es seguir sumando puntos para que en la próxima fecha pueda asegurarse un lugar entre los 3 pilotos de último minuto. Nicolás Impiombato protagonizo el top 10 al quedar en el 7mo lugar (28:00.692) creando una excelente carrera.
En la ciudad de las diagonales, el piloto entrerriano de Ford, Ricardo Degoumois, que representa al equipo del Gurí Martínez, concluyó en el primer puesto, ya que rápidamente pudo cortarse como líder, sacó diferencias a sus perseguidores y fue afianzándose con el pasar de las vueltas.
La próxima competencia del calendario, será la penúltima y se disputará el 5 de noviembre en Concepción del Uruguay.