En la provincia de La Pampa, Nicolás Impiombato no encontró fortuna en el Autódromo de Toay debido a problemas con el automóvil. La próxima fecha será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Este fin de semana el TC Mouras se presentó en el Autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, para disputar el sexto compromiso del año. Nicolás Impiombato no cumplió el objetivo y quedó a mitad de camino. Ahora buscará reponerse en la ciudad de La Plata.
Tras buenos resultados parciales y el podio conseguido en la tercera cita del año, el piloto de General Rodríguez se preparaba de la mejor manera en la décima segunda colocación de la tabla siendo uno de los doce elegidos para definir el título en la última etapa del año. Para esta carrera, se esperaba ser protagonista con el Chevrolet y sumar importantes unidades que le permitan afirmarse entre los doce mejores de la tabla anual.
El número 87 de nuestra localidad no se encontró con buena fortuna el día domingo 20 de mayo, la carrera no se pudo cerrar debido a problemas de motor y las aspiraciones del piloto bonaerense terminaron en los últimos lugares de la tabla. “Veníamos con un muy buen ritmo en la final, creo que es el fuerte del auto y lo estábamos aprovechando. Habíamos largado desde la décimo octava posición y teníamos potencial para terminar entre los diez primeros hasta que el motor nos dejó de a pie”, expreso Impiombato luego de la carrera.
Con respecto al primer puesto, Daniel Nefa (Chevrolet) obtuvo una valiosa victoria que le permite subirse al primer escalón del podio y al primer puesto en el campeonato de la categoría al término de la sexta fecha de la temporada.
La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata a partir de los días 1, 2 y 3 de Junio. Nicolás Impiombato junto a su equipo Impiombato Motorsport, buscarán reponerse y llegar a lo más alto.