En el autódromo Roberto Mouras, el rodriguense solamente llegó a disputar 13 vueltas y se encuentra con 330 puntos y dentro de los 3 de último minutos. La próxima carrera será en la provincia de Neuquén.
Por la Fecha número 12 del campeonato TC Mouras que se realizó en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, Nicolás Impiombato no se encontró con lo que esperaba y debió abandonar en la décimo tercera vuelta, a tres del final.
En la carrera disputada el día domingo 23 de septiembre, el TC Mouras tuvo al ganador más joven de la historia. El piloto salteño Esteban Cístola, de tan solo 17 años llegó a la bandera a cuadros con un tiempo de 36:26.521.
Con relación al piloto local de 23 años, largó en la colocación 14 y realizó una gran carrera aceptable hasta llegar a los tramos finales. El rodriguense se encontró con inconvenientes cuando se ubicaba en la novena posición y debió abandonar en la vuelta 13 registrando una marca de 28:31.411.
Con este resultado, el corredor de Chevrolet que usa el número 87, se encuentra con 330 puntos y dentro de los 3 de último minutos. La próxima carrera, correspondiente a la fecha número 13, será el día domingo 7 de octubre en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, el cual está ubicado en la localidad de Centenario, ubicada a 15 kilómetros de la capital provincial.