El piloto de General Rodríguez disputó la tercera fecha del TC Mouras en la ciudad de La Plata y dio el batacazo. La bandera a cuadros la cruzo tercero, pero un recargo sobre Lucas Panarotti lo colocó en la segunda posición.
El TC Mouras se presentó el domingo 17 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar su tercer compromiso del año y Nicolás Impiombato retomó el protagonismo en la categoría junto a su estructura.
Luego de un inicio de año complicado, donde el conjunto no pudo demostrar la totalidad de su potencial por diversos motivos ajenos, el piloto de General Rodríguez buscó romper con lo establecido y dio el batacazo el fin de semana.
Nicolás Impiombato cerró una impecable jornada dominical en el Autódromo de la ciudad de las diagonales. Logró ser segundo y consiguiendo su primer podio en la categoría. Después del gran andar demostrado en cada salida a pista y el segundo lugar en la serie del día sábado 17 de marzo, el piloto de nuestra localidad saltó al tercer lugar en la largada y llegó a ser segundo en pista en el transcurso de la final. Cruzaría la bandera a cuadros tercero, pero un recargo sobre Lucas Panarotti catapultaría al rodriguense a la segunda colocación final.
«Estamos muy felices, conseguir nuestro primer podio en la categoría y haber logrado este potencial con equipo propio le da el doble de mérito al resultado. Los chicos se lo merecían, no se nos dieron las cosas a favor en las primeras dos fechas del año pero pudimos tomarnos revancha en esta”, expresó Impiombato luego de obtener podio.
Además agregó: Agradezco a todo el Impiombato Motorsport, a «Gardelito» Fernández por el gran motor que nos entregó, a mi familia y a todas las empresas que apuestan a nosotros”. Impiombato ya se encuentra con 98 unidades en la tabla anual. Los días 6, 7 y 8 de Abril el Autódromo Roberto Mouras de La Plata volverá a recibir al TC Pista Mouras para poner en juego la cuarta fecha del año.