Pese a las altas temperaturas, en Concepción del Uruguay se inauguró la temporada 2018 donde los pilotos lograron sumar una buena cantidad de puntos de cara a la segunda carrera que se disputará en Viedma.
Este fin de semana el TC Mouras inauguró su temporada 2018 y el automovilista Nicolás Impiombato junto a Federico Iribarne, cerraron un buen primer capítulo el día domingo 4 de febrero en Concepción de Uruguay luego de varios traspiés.
Anteriormente, el día sábado, luego de ser cuarto en el entrenamiento matutino, apenas fue octavo en clasificación en una pista azotada por el calor que influiría mucho en el potencial de los autos. Fue cuarto en su respectiva batería y largó en la séptima colocación.
Habiendo abandonado Nicolás en la competencia de titulares, Federico Iribarne debió comenzar su final desde el vigésimo séptimo cajón de la grilla para cruzar la bandera a cuadros en el décimo lugar en gran remontada.
«El auto mostró un gran potencial en cada salida a pista. Algunos inconvenientes nos privaron de estar más adelante y después de desertar la final parecía que el fin de semana estaba prácticamente perdido”. Iribarne hizo una gran carrera desde atrás dejando en evidencia el gran trabajo que hacen los chicos en el auto.
“Estoy muy agradecido a todo el equipo, a la familia Iribarne y a todas las empresas que nos acompañan en este proyecto, sumamos buenos puntos y estamos con muchas expectativas de cara a la segunda fecha», comentó el piloto de General Rodríguez.
«La verdad es que el auto me permitió avanzar en la fila por el gran ritmo que teníamos. Fue una carrera muy divertida y ahora esperamos con muchas ansias el debut en Viedma junto al TC Pista. Quiero agradecer a Nico, a toda su familia y equipo por la confianza depositada en mi este fin de semana», expresó Federico Iribarne al finalizar la carrera.