Atilra Fútbol Club
Por la primera fecha de la segunda ronda de la Liga Lujanense de Fútbol, Atilra Fútbol Club se enfrentó en el Estadio Municipal de Luján a Polonia Fútbol Club que venía de obtener un resultado favorable ante Juventud Bernal por la mínima diferencia.
Los once inicial de Atilra Fútbol Club fueron: Soto; Carrizo, Leiva, Iribarren, Cabrera; Miranda, Peñalva, Giulano, Graciano; Benítez Cabrera. El banco de suplentes estuvo conformado por Missana, Portela, Campillay, González, Silvano y Penayo.
Comenzado el partido, A los 10 minutos del primer tiempo, los lecheros sufren la expulsión del arquero Soto tras cometer un penal que es sancionado por el juez del partido. Los rodriguenses debían afrontar el compromiso con un jugador menos y eso trajo muchas complicaciones.
Tras el 1-0 a favor de los “polacos”, el equipo de Marcelo Costa acompañado por José Coelho, sufrió nuevamente la caída de su arco, y en apenas 15 minutos de juego, el elenco del sindicato lechero era derrotado por 2-0.
Antes de la finalización de la primera etapa, el defensor Gonzalo Iribarren se encuentra con la posibilidad de un tiro libre cercano que logra concretar y llevar el equipo al vestuario con otra mentalidad tras el 2-1 parcial. A pesar de estar en cancha con diez jugadores, Atilra FC supo llevar las riendas del partido y comenzar a dominar el balón con varias aproximaciones.
Para el complemento, la situación sería diferente al resto del partido ya vivido, en primeras instancias, Polonia estiraba su ventaja y el resultado se ponía 3-1 a los 16 minutos.
Cuatro minutos después de la anotación, ingresa Agustín Portella quien solamente tuvo que estar en el terreno de juego 5 minutos para llegar al segundo gol de Atilra Fútbol Club. El juego se volvía a poner intenso con las aproximaciones de los de General Rodríguez, que con todas sus armas iba en busca de la heroica.
El tiempo pasaba y el resultado parecía no cambiar, sin embargo, en el adicionado Lucas Benítez marcaba el agónico 3-3 faltado apenas minutos para la finalización del partido. Atilra sacaba un empate de la galera jugando 80 minutos con un jugador menos. El conjunto que actuó como local, no pudo sostener el resultado de dos goles de diferencia y repartieron puntos.