Una persona fue demorada y tres se fugaron a pie luego de que colisionaran contra el frente de un comercio de la localidad.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l domingo 23 de octubre a las 00:05 horas el móvil N° 1 de la dirección de tránsito a cargo del oficial Ariel Godoy y Enrique Gonzales se dirigían con sentido hacia el acceso oeste por la calle Dr. Leloir cuando de repente ven circular por la misma arteria a un automóvil Ford Fiesta de color azul en contra mano. Con el fin de evitar un accidente los oficiales comienzan a seguir a quienes conducían el Ford Fiesta, lo cual derivó en una persecución por el centro de la localidad.
La misma finaliza cuando el conductor que había emprendido la fuga realiza un movimiento abrupto y se incrusta en la vidriera de un salón de fiestas ubicado sobre 2 de Abril y Aristóbulo del Valle. Posteriormente, los cuatro hombres huyen a pie con dirección a la ruta N° 7.
Sin embargo uno de ellos vuelve gritando “Me tenían apuntado por eso salí corriendo”. El conductor se identifica como remisero, con domicilio en la localidad de Barracas, no obstante quedó demorado hasta certificar si fue una víctima de los otros tres prófugos.
Durante el procedimiento, según se informó, se pudo divisar como desde el Fiesta se habría descartado una bolsa de nylon color negra que cae en la calle, la cual fue llevada a la dependencia policial por una vecina que la encontró tirada. En su interior había un ladrillo de 740 gramos de cocaína.