[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
27-01-2016 | PRIMERDA D | ALEM
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
En un partido con pocas ideas Liniers y Alem empataron sin goles en el famoso campo torcido. Lo llamativo de la jornada fue como llego el conjunto de Cordone al estadio. ¿Tenes la Sube?.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]P[/intense_dropcap]or la fecha número 14 de la “Primera D” el conjunto de Leandro N. Alem visitaba a Liniers quien se acerca lentamente a los primeros puestos. Con el resultado final de Atlas, y sabiendo que se había alejado nuevamente, los dirigidos por Carlos Cordone necesitaban ganar para seguir asechando al puntero del campeonato.
Lo peculiar del viaje del “lechero”, que salió en varios medios del ascenso, fue lo que le sucedió al bajar de la General Paz en la salida a Crovara camino al estadio de Liniers. El micro que los trasladaba se averió en un semáforo cuando todavía quedaba un largo trayecto. Tras intentos de que arranque y con el plantel a la espera el colectivo dijo basta y solo quedaba esperar.
Rápidamente los dirigentes que fueron a la cancha se acercaron con sus vehículos y se llevaron las cosas de utilería y algunos representantes de Alem.
Al saber que el micro no arrancaba y que había quedado en el medio del paso tapando un carril y medio, todos los jugadores empujaron el colectivo para que no interrumpiera el tráfico. Luego de eso llegaron a la esquina donde por suerte se encontraba un inspector de la línea 180 de colectivos al cual se le pregunto si estaba la posibilidad de viajar hacia la cancha. Amablemente el inspector habló con el chofer que se ofreció a llevar a los jugadores, cuerpo técnico y tres allegados a la institución. ¿Tenes la Sube? Era la pregunta de muchos jugadores riéndose de lo sucedido mientras los pasajeros subían sin entender lo que pasaba. Y así fue como el plantel de Alem viajó en la Línea 180 en un caso llamativo que quedara en el recuerdo de muchos. El colectivo los dejó a cinco cuadras del estadio de Liniers, donde caminaron seguidos por dirigentes que los esperaban por cuestiones de seguridad.
Del partido podemos hablar poco y nada. El equipo que paro el “Lobo” Cordone en cancha fue: Claudio Paz, Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Iván Junco, Luis Benítez, Maximiliano Rogoski, Enzo Oviedo, Maximiliano Maciel, Ezequiel Moreyra, Fernando Giménez y Alan Cristeff.
La primera llegada de peligro en donde Paz tuvo que intervenir fue en un centro de Leandro Coronel y una palomita de Mauro Sigona donde el 1 Lechero tapo lo que podría haber sido el primer gol del encuentro. Los remates de Alem estaban presentes pero la imprecisión al rematar no complicaba al arquero de “La Topadora”, tiros como los de Ezequiel Moreyra por el sector izquierdo y Cristeff por el derecho salían desviados. Para cerrar el primer tiempo Fleitas desde un tiro libre remataba un bombazo que era detenido si problemas por Claudio Paz.
En el complemento Alem se animó más y dominó el juego, un centro de Cristeff para Rogoski quien se la baja a Moreyra fue una de las jugadas más clara de gol, pero en la media vuelta del 10 de Alem el remate fue débil. Luego, desde un lateral, tuvo la chance Maciel y Giménez de anotar pero la suerte no estuvo de su lado. Liniers desapareció del terreno de juego y de la manera que el conjunto de General Rodríguez atacaba, el empate le venía bárbaro. El Lechero siguió buscando el gol que le daría la victoria pero nunca llego.
Ya sobre el final del encuentro hubo algunos inconvenientes con la salida del Club Alem tras unas discusiones al entrar a los vestuarios. Nada paso a mayores. El Partido finalizo 0-0 y el último antecedente de Alem empatando dos partidos sin goles fue en octubre del año 2014 en el torneo de Transición. Ahora para el cierre del año Alem recibirá a Puerto Nuevo por la Fecha 15 y por la Fecha 6 postergada nuevamente de local ante Yupanqui. Cabe destacar que el 1ro y el 2do al finalizar estos encuentros ingresan a la Copa Argentina del año 2017.
Desde el Semanario Voces de Los Pueblos acompañamos en sentimientos y lamentamos el fallecimiento del padre de Ezequiel “El chueco” Moreyra jugador de Leandro N. Alem.
[su_divider top=»no» divider_color=»#8db624″]
Galeria completa de imagenes:
[FAG id=2234]