[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
28-11-2016 | OMAR “POLI” CABALLERO
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El nuevo secretario de Desarrollo Social y su asesor se manifestaron en torno a dos temas que han generado polémica, los comedores y la feria en la zona céntrica.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]O[/intense_dropcap]mar “Poli” Caballero dejó el cargo de la Secretaria Privada a Natalia Ruiz, esposa del intendente Kubar, y reemplazó a Ricardo Núñez en la Secretaría de Desarrollo Social. Desde su nueva función cuenta con el acompañamiento de Claudio Vallejo, quien lo asesora en su gestión. Ambos se expresaron en torno a varios temas que han generado polémica en los últimos meses.
Vallejos habló de la gestión de los comedores municipales y reconoció problemas en la distribución de determinados alimentos, aunque aseguró que todas esas dificultades fueron solucionadas en menos de un día en todos los casos.
Al hablar de las falencias en la distribución, atribuyó la cuestión a problemas de logística del área de nación, en relación con la carne y otros productos como leche y harina. De todas formas, Vallejos insistió en que tales dificultades ya se encuentran solucionadas.
Caballero habló de las quejas de comerciantes por la feria en la zona céntrica. “Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo” afirmó Caballero, pero agregó que no recibió quejas de los vecinos y que “la feria lo único que hace es ayudar a la agente.” Ratificó que comprende la queja de los comerciantes, en relación con los impuestos sobre todo, pero agregó que “hoy tener un litro de leche y un kilo de pan por $20 es un logro”, dijo referencia a los productos baratos comercializados en la feria.