[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
24-11-2016 | RECLAMO DE JUSTICIA
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Una vez más, a cinco meses del hecho, familiares, amigos y vecinos del joven se volvieron a movilizar, el jueves 24 de noviembre, para que se avance en la investigación y se dé con la identidad y el paradero de quien lo habría impactado.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_video video_type=»youtube» video_url=»https://www.youtube.com/watch?v=IiZFPBwRjLU&feature=youtu.be» show_related=»1″ autoplay=»1″]
[intense_dropcap]F[/intense_dropcap]rancisco Rodríguez sufrió un accidente la madrugada del 18 de junio pasado. El joven transitaba con una moto por la Avenida San Martin cuando impacta con, aparentemente, una Sandero Azul. Luego de producido el accidente el automóvil se dio a la fuga dejando en el lugar, a pocos metros de la Avenida Irigoyen, a Francisco en el piso, quien fallecería el viernes 24 de junio luego de una intervención quirúrgica.
Se llevó a cabo una nueva marcha en pedido de justicia por Francisco Rodríguez, que como ya es habitual se concentró en el predio de la estación y de allí marcharon para cortar momentáneamente, la esquina entre las avenidas Bernardo de Irigoyen y San Martín, lugar donde Francisco fue atropellado.
Su mamá, Karina Rodríguez habló con semanario Voces y manifestó al respecto de las posibles novedades en el caso: “Ahora tenemos una versión que está dando vueltas y es que aparentemente hay un remisero que sabe lo que paso, no sabemos su nombre ni apellido. Hoy sería el único testigo que hay, porque no habla no sabemos, porque no se compromete no lo sabemos”.
Al respecto de esta noticia, que parece ser la novedad más fuerte en el último tiempo, Karina amplió: “Se dijeron un montón de cosas pero la versión que sigue muy firme es que hay un remisero que sabe lo que paso, por ahora no sabemos mucho más que eso… Sé que en todas las notas digo lo mismo pero estaba lleno de gente, era un viernes a la noche, la gente se tiene que comprometer y aportar información, en que los va a perjudicar”.
Finalmente Karina manifestó: “Quiero la tranquilidad de saber que esto va a tener un cierre, a mi hijo no me lo va a devolver ni quinientas marchas. Yo creo en la justicia divina, pero si estaría bueno que esta persona aparezca, ya que fue un accidente”.
Mientras tanto hubo un cambio dentro de la fiscalía y ahora la causa está a cargo del fiscal Federico Luppi en lugar de Alejandra Rodríguez.