Dos fletes que transportan productos de la empresa láctea volcaron en la última semana.
Los dos hechos ocurrieron el viernes 14 de julio, el primero en horas de la mañana y el segundo en horas de la tarde. Dos camiones que trasportan productos para la empresa la Serenísima protagonizaron vuelcos.
El primer hecho sucedió sobre la ruta N° 5 a la altura de la localidad de Chivilcoy, y fue protagonizado por un camión del tipo termo que transporta leche.
Todavía se tratan de establecer los motivos del accidente al cual asistieron tres dotaciones de bomberos de esa localidad.
Según informó un medio de la localidad, los bomberos, como no se podían abrir las puertas, debieron retirar la tapa del filtro de aire para poder cortar la corriente, detener el encendido y de esa forma evitar que la situación empeore.
El chofer, oriundo de General Rodríguez, fue trasladado a un hospital zonal para su atención, y estaría internado en un estado muy grave, con pronóstico reservado.
El segundo vuelco ocurrió en horas de la tarde, cuando el chofer del camión que transportaba leche y yogurt hacia Bahía Blanca, habría perdido el control del rodado, produciéndose el vuelco del semi sobre la ruta N°6.
Según las versiones del hecho, el accidente se habría producido por una mala maniobra de una camioneta que rebaso al camión.
Tal fue la magnitud del vuelco que toda la carga que transportaba salió por el techo del semi quedando esparcida por sobre la cinta asfáltica.
El chofer de la unidad, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, no habría sufrido heridas de gravedad.
En el lugar se hicieron presentes un móvil de la policía rural, un móvil del Centro Operativo de Monitoreo (COM) y personal de Defensa Civil.