El pasado sábado Rodríguez sufrió la caída de granizo en horas de la tarde y un fuerte temporal en horas de la noche y madrugada del domingo que produjo inundaciones y cortes de luz en números barrios.
Acumulación de agua tras las precipitaciones y caída de granizo produjeron destrozos en las viviendas. Sin embargo, lo que más afectó -y sigue afectando- al vecino de General Rodríguez fueron los cortes de luz en los distintos barrios. Edenor aseguró que nuestra ciudad fue la más afectada por los vientos de anoche y en diversos barrios aun no volvió la luz.
Los barrios de Santa Matilde, Parque Granaderos, Bicentenario, Raffo, Los Viveros, Parque Orense, Pico Rojo y Figueroa Alcorta fueron algunos de los barrios más afectados por los cortes. Incluso algunos barrios continúan sin los servicios eléctricos, por eso se están llevando a cabo distintas protestas de vecinos.
En cuanto a los destrozos, algunos vecinos sufrieron que el granizo rompió algunos techos y esto causó goteras dentro de las casas, como también destrozos en vehículos personales que en el momento los agarró de manera desprevenida o sin resguardo. Algunas de las piedras llegaron a tener más de dos centímetros de diámetro.