El fin de semana en el Club Juventud Unida, “El zurdo” volvió al ruedo luego de mucho tiempo. El rodriguense tuvo que enfrentarse al campeón actual de Muay Thai. Con las prácticas en marcha, habría una posible pelea en el mes de agosto.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]uego de un año y medio en que dejó las actividades por una lesión que sufrió en uno de sus hombros, Leandro “El Zurdo” Dapueto, volvió a subirse al ring para disputar un encuentro amistoso en el club Juventud Unida de Gualeguaychú ante Matías Bartolini el día sábado 22 de julio.
El contrincante del rodriguense, es el actual campeón de Muay Thai de la Federación Argentina, es por eso, que no debía relajarse en lo más mínimo y junto a su maestro, Cristian “La Serpiente” Bosch, pudieron encontrarse con una victoria sin complicaciones.
Con respecto a la pelea, el primer round fue parejo para ambos luchadores que no se sacaron ventajas y solo se estudiaban, pero ya en el segundo, se destacó Leandro Dapueto con su zurda infernal y lo gana por knockout tras una patada que desestabiliza al oponente. El festejo fue para General Rodríguez en esta nueva etapa del profesor quien ha vuelto por todo.
El “Zurdo” comenzó nuevamente los entrenamientos y se estipula que para el mes de agosto se organice una nueva pelea con lugar y rival a confirmar.