Malestar en los comercios locales porque se los dejaría de abastecer. Según trascendió la medida se extendería en diferentes Distritos y estaría relacionada con los retiros voluntarios de fleteros.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n las últimas horas trascendió, aunque no fue confirmado por la empresa, que La Serenísima dejaría de abastecer a 60 comercios de General Rodríguez, los cuales deberán comprar los productos en los mayoristas si quieren disponer de los mismos para ofrecérselos a sus clientes. Los comerciantes no dejaron de hacer público su enojo por ello.
Al momento del cierre de este semanario trascendió que la medida, que comenzaría a regir a partir del miércoles 18 de enero, estaría relacionada con la restructuración de logística que implicó el “retiro voluntario” de una gran cantidad de fleteros.
Los afectados son aquellos clientes que realizan compras por un monto menor a 3.000 pesos, los que ascienden, en nuestra ciudad, a 60.
Pero Rodríguez no sería la excepción, hay otros distritos que correrían la misma suerte. El tema es que los fletes que quedan en la zona no tendrían la capacidad de transportar volúmenes más importantes, pero además si lo hicieran extenderían las horas de trabajo. Estos serían los motivos del recorte de lugares en los que se va a seguir distribuyendo los productos de la empresa.
En Rodríguez había hasta el momento dos fleteros y un auxilio que no saldría más. Quedarían en este caso solo dos fletes disponibles para hacer toda la distribución.