Padres, madres, niños, profesores, la Comisión directiva del Predio, y representantes gremiales, compartieron un encuentro en el que la alegría fue el eje central, para dar cierre a la colonia de verano 2018. Se cerró un nuevo año de un proyecto que comenzó con mucho compromiso, expectativas y desafíos.
Durante todo el ciclo fueron innumerables las actividades recreativas, lúdicas, y cognitivas que se han desarrollado, todo ello sumado a la actividad física, tanto en la pileta como en los diferentes deportes practicados. Canciones, bailes y shows artísticos, se entremezclaron con la práctica de diferentes técnicas de natación, todo con una evolución que se pudo ir demostrando a los padres en cada presentación semanal para la cual se los citaba, y durante las que han demostrado su agradecimiento por el trato que han recibido sus hijos.
El pasado viernes 16 de febrero en horas de la tarde se realizó el acto de cierre de año de la colonia de verano 2018 en el Predio Atilra General Rodríguez.
La comisión directiva del predio, y representantes gremiales, recibieron a decenas de afiliados y afiliadas con sus familias que se presentaron con equipos de mates y reposeras en mano para disfrutar de una jornada muy emocionante que entre otras cosas conto con un corsódromo, la presentación en vivo de la banda de rock infantil “Aguafiestas” y un show de fuegos artificiales.
El lugar estaba completamente decorado para la ocasión. Pantalla gigante y escenario, radio en vivo, y ciento de luces dispuestas para iluminar el lugar donde se desarrollaría el cierre.
El corsódromo, que se desarrolló al ritmo de la música de la Banda de Atilra, fue donde se reflejó el trabajo colectivo llevado a cabo. Los casi 300 niños y niñas que desfilaron caracterizados, lo hicieron acompañados por estandartes gigantes, cabezones, y una enorme carroza con la forma de la pileta del predio, que fueron realizados con materiales reciclables durante todo el ciclo por el equipo de la colonia, pero también con la ayuda de las mamas y los papas.
Todo fue una fiesta, y al llegar la noche, con el impacto de los fuegos artificiales en el cielo, y las lágrimas y abrazos de los más chicos, reflejarían que el trabajo realizado durante todo el verano había sido inmenso.
Ello fue lo que destacó el Presidente de la Comisión del predio, Delegado Adjunto de Atilra Seccional General Rodríguez y Delegado General de Logística La Serenísima, Mario Chávez, quien manifestó: “Les agradecemos a todas las mamas y todos los papas, que han confiado nuevamente en la colonia de Atilra. Estamos muy contentos y esperamos que les haya agradado la jornada. Le agradecemos en nombre de toda la comisión. Todo esto que hemos logrado es el trabajo en conjunto de un montón de personas, pero no quiero pasar por alto al coordinador general del área de deportes, Pablo Bustamante y todos sus colaboradores, y a todos los profes por el compromiso que tienen en cada actividad y el trato que tuvieron para con los chicos. Años atrás era un sueño tener un predio como este, hoy es una realidad, ahora es un sueño es que este predio siga creciendo como lo hace, abismalmente”.
Heber Ríos, Secretario General de la Seccional General Rodríguez y Secretario Gremial del Consejo Nacional de Atilra también brindo sus palabras durante el cierre. “Como un compañero más no puede dejar pasar por alto y agradecer el compromiso, la responsabilidad, que por segundo año consecutivo vienen llevando adelante los profesores y profesoras que se encargan de cuidar a nuestros chicos y generan las actividades. En esto tiene mucho que ver una persona que es Pablo Bustamante una persona noble y trasparente y como tal se ha rodeado de gente igual y muy capacitada. Les agradezco a mis compañeros que están realizando una tarea tremenda, trabajando todo el año para tener un predio acorde a la necesidad de nuestros afiliados y sus familias. Agradecerles a los empleados y colaboradores que están trabajando acá en el predio, que forman parte de la familia de Atirla, al cuerpo de delegados y a todos los padres y madres por haber depositado su confianza en nosotros. A pesar de los tiempos que nos toca atravesar, estoy convencido de que nada grande se puede hacer con tristeza, hagamos lo posible porque nadie, absolutamente nadie nos quite la alegría, en especial a nuestro hijos”.