Este año Parque Irigoyen tuvo una gran performance deportiva, obteniendo la Copa Challenger de ACIFO, y obteniendo excelentes resultados en cada una de las categorías, tanto en la liga lujanense, como también en AFIGRO (liga local). Así, con varios campeones, subcampeones y terceros puestos, la vitrina del conjunto violeta se llenó de trofeos.
Sin embargo, no todo se redujo al fútbol. Además, en este 2021 hubo lugar para la creación de un espacio cultural que brindó enormes oportunidades -todas ellas gratuitas- a la comunidad: Folclore, Teclado, Danza Urbana, Coreano, Manualidades, Ajedrez, Guitarra y Taller Literario. Por otro lado, se consolidó el futbol infantil con las niñas a la cabeza, con una amplia convocatoria que se fue replicando en otras instituciones. Por tanto, el festejo debía ser a lo grande. Cabe destacar que producto del receso de pandemia, este año se tuvieron que despedir dos categorías y darles la bienvenida a otras dos, proceso que había sido postergado tras la emergencia sanitaria mundial.
Tal como lo manifestó la gente que concurrió, el evento superó las expectativas. La conducción estuvo a cargo del reconocido locutor local Martín Olivera, mientras que se presentó la Murga Matadores para aportarle color y ritmo a la noche, seguidos de la banda local de cumbia “Selección Cumbiera”, la cual promete ser la sensación del verano. Para cerrar la noche, la frutilla del postre fue la cumbia 420, en este caso, a cargo de artistas locales que la están rompiendo entre los jóvenes de todo el país: Franklin West, Atto y El Más Berrako. Cerrada la noche, se pudo afirmar que fue una fiesta absolutamente lograda, que significó la despedida de un año a puro éxito.