El conjunto de General Rodríguez se esmeró en condición de visitante y se trajo unos puntos valiosos para seguir en la pelea. El rival fue Club Náutico Buchardo con el cual tuvo que estirar el juego a un cuarto set.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día jueves 25 de abril, la Fecha 7 del torneo metropolitano de Vóley Masculino se ponía en marcha con un nuevo partido para los dirigidos por Quique Hernández. Luego de la victoria ante Harrods se enfrentaban, en condición de visitante, al Club Náutico Buchardo en localidad en Nuñez.
Los locales tenían 4 victorias y dos derrotas, mientras que el Porteño Atlético Club 5 consagraciones y solamente una caída.
El primer set del partido seria para el equipo rodriguense, el cual generó grandes bloqueos y definiciones con estilo las cuales CNB no pudo evitarlas. Fue un resultado de 18-25.
El segundo set fue totalmente diferente. Los locales con el apoyo del público, consiguieron la remontada y lograron el empate. Siempre estuvieron arriba en el marcador y sin ideas del Porteño obtuvieron su jugo. El resultado fue 25-16 e intentarían continuar de la misma manera. Ese punto obligaba a que el partido se estire a un cuarto set.
Para el tercer set los dirigidos por Hernández comenzarían a jugar nuevamente como en el comienzo, definiciones atractivas, grandes bloqueos y algunos errores del rival contemplaron una gran diferencia en el marcador por un 13-25.
El último y cuarto set, también fue para PAC que consiguió el buen ritmo que venía haciendo en los demás encuentros como local y también de visitante. Sin complicaciones y con un CNB con pocas ideas, el resultado fue 11-25 generando un marcador final de 1-3 para el equipo de Quique Hernández que conseguía una nueva victoria en el torneo.
Sobre del rival, sumó su tercera derrota en el campeonato y quedó en el puesto octavo de 16 participantes.