En la última fecha, las categorías menores del Club Lechero se enfrentaron a Argentino de Rosario solamente en tres categorías, ya que desde Rosario evitaron el viaje hasta nuestra localidad y entregaron los puntos. Pirulo, quien fue coordinador y viajo a Ecuador con el selectivo, no estará como DT para la próxima temporada.
Germán Villegas comenzó a fines de 2013 en la 6ta división con el ecuatoriano Luis Sambrano, en 2014 surgieron a la 5ta división para seguir progresando en su estructura y estilo de juego. Para los últimos años, “Pirulo” se hace cargo de la 4ta categoría y la coordinación de las inferiores donde en 2015 consiguen el campeonato con la 8va división dirigida por Claudio Orellano y en 2016 en la primera rueda con la 9na división de la mano de Emanuel Valdez.
El trabajo de Germán Villegas se hizo notorio en el viaje realizado a Ecuador en 2017. Junto a un selectivo, se enfrentaron en un hexagonal a equipos de Colombia, Perú y el país organizador, en Guayaquil. Pese al calor, las lluvias y el cambio horario, los rodriguenses ganaron 5 encuentros, empataron solamente uno y no sufrieron derrotas. Esos logros lo consagraron campeones de la Copa Propani y obtuvieron los premios de la vaya menos vencida con Santiago Alstitud y el goleador del torneo.
El último partido de “Pirulo” en la coordinación fue ante Argentino de Rosario y el motivo de su paso al costado es seguir progresando como director técnico apuntando a ser el entrenador de un equipo de Liga o la última categoría del fútbol argentino. “Uno se quiere largar solo en estos tiempo, quiero probar una oportunidad en alguna liga o algún equipo de la Primera D, Ojala se me de algún lugarcito” expresó al respecto Germán Villegas.
Sobre los resultados que se dieron en la última fecha del torneo de Juveniles, la 7ma categoría goleó al “Salaito” por 1-4 con un juego excelente y una diferencia notoria en el control del balón.
Por otra parte, la 8va empató 2-2 y por último, la 9na división de General Rodríguez no tuvo inconvenientes y lo ganó por 0-2 ante un conjunto rosarino que no encontró situaciones para descontar.
Las categorías más grandes que debían jugar en nuestra localidad, fueron suspendidos ya que el equipo visitante evitó el viaje debido a que ya su institución no tenía chance de ingresar a las etapas finales. Alem recibió los puntos y de esta manera sumó 16 unidades de 18 en juego.