En el día de hoy el gobierno de General Rodríguez, encabezado por Mauro García, informó que fue concluida la obra del Jardín de Infantes N°930 ubicado en el barrio Los Naranjitos y que comenzara a recibir niños y niñas a partir del próximo año.
La institución de Educación inicial, cercana a la Ruta 24 y a la Autopista del Oeste, podrá albergar a una matrícula de unos 250 niños y niñas en dos turnos.
El proyecto se llevó a cabo en el marco del Plan de Obras 46 que promueve el Ministerio de Educación de la Nación y consta de un SUM-comedor, cocina, cuatro aulas, dirección, patio con juegos infantiles, biblioteca y preceptoría. El edificio está ubicado en la calle Puente Salado, entre Puente Blanco y Puente Cañete.
Recientemente, este y otros nuevos edificios escolares recientemente finalizados y otros en etapa de finalización, recibieron la visita del ahora ex ministro de educación Alberto Sileoni. Una visita y obras necesarias y finalizadas justo a tiempo por la gestión de gobierno teniendo en cuenta el anuncio del nuevo presidente, Javier Milei, el cual dispuso la suspensión de cualquier obra pública, lo que incluye escuelas y jardines.