El martes 5 de marzo se inauguró la nueva planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) ubicada en General Rodríguez con la presencia del intendente Mauro García, funcionarios y trabajadores del organismo de control.
Este espacio, ubicado sobre la Colectora Sur Km. 49.500, podrá brindar atención aproximadamente a 150 vehículos livianos por día, que ya no deberán desplazarse hasta otras plantas para realizar el control, ubicadas a grandes distancias de nuestra ciudad.
Hasta ahora, los habitantes de nuestra ciudad que necesitaban realizar el control, como opciones más cercanas, debían desplazarse hasta Cortínez, ciudad ubicada en el distrito de Luján, hasta Pilar o Ituzaingó.
De esta manera, los vecinos y vecinas de General Rodríguez podrán contar con una opción mas cercana y accesible para poder cumplir con este requisito anual necesario para poder circular en automóvil por la vía pública.
“Estamos muy contentos porque hace un año nos acercamos al municipio para poder encarar la gestión de este proyecto que ya es una realidad. Acá hay 10 familias detrás del negocio, con muchas expectativas. Se están generando, además, fuentes de trabajo para vecinos de la zona, algunos de ellos siendo muy jóvenes que están teniendo su primera experiencia laboral, así que es una gran satisfacción poder colaborar en ese sentido¨, expresó Oscar Cabrera, dueño de la planta.