La Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta, visito General Rodríguez para oficializar la resolución de ANSES que conforma el traspaso de la Dirección local en una Unidad de Atención Integral (UDAI), favoreciendo así la agilización de la gestión de jubilaciones y pensiones tramitadas por nuestros vecinos y vecinas.
Junto al intendente Mauro García, y la responsable de Anses en el distrito, Valeria Chulman, también recorrió las oficinas del nuevo punto de atención de ANSES que se encuentra en el ingreso al Hospital Nacional Baldomero Sommer, y que funcionará martes, miércoles y jueves de 8 a 14 horas.
Además, visitaron la «Peña de la Alegría» para compartir un grato momento con los adultos y adultas mayores que allí conviven, y que pudieron recibir en los últimos meses la resolución de su jubilación.
Chulman, manifestó: “Son dos logros importantísimos, tanto el punto fijo de Sommer, como la transformación de UDAI que era un reclamo histórico. Esto es gracias a la gestión del intendente Mauro García y una decisión política de la ministra”.