Un nuevo torneo de Futbol se realizó en el Predio de Atilra este fin de semana. La jornada organizada por los delegados de Mastellone Hnos. convocó a 20 equipos de diferentes sectores. Gaona 2 fue quien se quedó con el triunfo luego de vencer al equipo de Ricota por 3 a 1.
El domingo por la mañana se realizó en el Predio Recreativo y Deportivo de Atilra el Campeonato Relámpago de Futbol que organizó la comisión interna de delegados de Mastellone Hnos.
El futbol, deporte que ha sido muy valioso en el fortalecimiento de la organización de los trabajadores lecheros, reunió a 18 equipos de diferentes sectores de la planta de la empresa, muchos de ellos ya conocidos y que han participado en las ediciones anteriores.
La jornada comenzó desde muy temprano, a partir de las 9 de la mañana los equipos comenzaban a llegar y a hacer el reconocimiento del campo de juego. La cancha de 11 fue divida en dos, para disputar de manera simultánea, dos partidos. Cada equipo contaría con 7 jugadores.
Uno de los conjuntos que sorprendió en la jornada, fue el plantel que armaron los “Supervisores de Ventas” quien logró conseguir llegar a la semifinal, pero que no pudo contra “Tocamela y Abrite”.
El equipo de “Ricota” llego a la final para enfrentarse al otro equipo que avanzó hasta la última instancia, “Gaona 2” de Armonía. Ambos conjuntos llegaban cansados, ya que tuvieron poco tiempo para relajarse entre sus disputas. Sin embargo esto no impidió que se genere un partido muy reñido por el tan ansiado trofeo.
El resultado final dejo como ganador al equipo de “Gaona 2”, luego de vencer por 3 a 1, a “Tocamela y Abrite”.
El equipo subcampeón se llevó un trofeo y un juego de camisetas, mientras que el campeón, a parte del trofeo, una orden de compra para cada jugador.
Al finalizar la primer ronda, Heber Ríos, Secretario General de Atilra Seccional General Rodríguez, iniciaría una charla con todos los trabajadores presentes indicando, entre otras cosas, se llevaría una asamblea para decidir el destino de los lecheros, “Los invito a que tomemos las decisiones en conjunto” expresó. (Ver nota completa en página 7).