Ayer en nuestra ciudad, como en el resto del país, se vivió el superclásico codificado por primera vez desde el año 2009. En bares locales se pudo apreciar gran cantidad de espectadores tanto dentro como en las veredas con la intención de poder ver algo del partido en vivo.
Ayer a partir de las 18:15 hs se enfrentaron River y Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con el Xeneize como único puntero y el Millonario tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores.
Fue el partido número 200 entre ambos por el campeonato local, sin embargo la gran novedad paso por ser el primero de la nueva era de fútbol privatizado.
Ya desde el fin de semana pasado para poder ver la mayoría de los encuentros comenzó a ser necesario el llamado “Pack Fútbol”, que cuesta, en principio, 300 pesos extras por mes.
En nuestra localidad, como en el resto del país se pudieron apreciar imágenes que dieron muestras de la perdida de otro derecho adquirido durante los últimos años. Con una gran mayoría sin poder pagar el abono del servicio de cable, para poder ver el partido, algunos optaron por asistir a los bares, sin embargo quienes no podían pagar la consumición, debieron mirarlo desde la vereda.