En el día de ayer se llevó a cabo, en La Matanza, el congreso del PJ provincial, donde se dio un paso importante para consolidar la unidad entre distintos espacios de la oposición para enfrentar a Cambiemos en las elecciones. La jornada, contó con una importante presencia de referentes de General Rodríguez.
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires dio un paso importante para consolidar la unidad con distintos espacios de la oposición para enfrentar a Cambiemos en las elecciones.
Tras la celebración del Congreso del PJ Provincial, las autoridades partidarias quedaron habilitadas para crear frentes electorales que incluyan a espacios como el de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana).
Durante el acto el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, afirmó: “Hoy estamos reunidos porque tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria”. Y agregó que “el peronismo tiene un único destino, que es ganar las próximas elecciones y poner una presidenta en la Casa Rosada”, en claro respaldo a una candidatura de Cristina Kirchner para la elección presidencial.
La jornada contó con la participación de 752 congresales. Entre ellos hubo una fuerte presencia local. María Eva Arcardini fue vicepresidenta del Congreso.
Además, conto con la presencia del referente en General Rodríguez de Unidad Ciudadana, el concejal Mauro García, la concejala Agustina Victoriano y el concejal Manuel Anigstein, así como el secretario de Organización del PJ local, Federico Dure.