El accidente se habría producido por una mala maniobra de uno de los conductores sumada a la gran cantidad de pozos y roturas del asfalto.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió el sábado 8 de julio en horas de la tarde, en donde dos automóviles protagonizaron un fuerte choque sobre la Calle Corrientes en la zona sur de la localidad.
El siniestro se produjo en el límite de los barrios San Bernardo y San Carlos cuando por razones que se desconocen se produjo una fuerte colisión entre una camioneta Volkswagen Saveiro, patente y un automóvil Peugeot 207.
En la camioneta circulaba un hombre de 40 años de edad, que vive en la localidad, mientras que en el Peugeot se trasladaban dos personas oriundas del barrio Cuartel V de la localidad de Moreno. Ambos conductores fueron trasladados al hospital Vicente López para su atención, pero aparentemente sin heridas de gravedad.
Según testigos del accidente ambos automóviles irían con dirección hacia el cruce de vías de Las Latas, y el choque se habría producido cuando uno de los automóviles quiso rebasar al otro en una parte donde la cinta asfáltica está muy deteriorada, produciendo ahí el choque. Uno de los automóviles termino impactando contra un poste de luz, mientras que el otro quedo sobre el pasto al costado de la ruta.
Al lugar llego personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), quienes realizaron el trabajo de reordenamiento del tránsito y un móvil de bomberos Voluntarios de la localidad.