Ayer, personal del área de tránsito de la Municipalidad de General Rodríguez, se encontraba abocado a la realización de operativos de concientización y prevención en el marco del aislamiento social y obligatorio por Coronavirus, en las arterias Ruta 24 y Ruta 5.
En el lugar detienen un vehículo marca Renault, modelo Sandero de color blanco, conducido por un hombre de 25 años, acompañado por otro de 50, y una mujer de 23, que no poseían permiso obligatorio para circular, ni aportaron ningún motivo valido para salir de su casa.
Dada la situación se procede a solicitar colaboración de personal policial para realizar una requisa urgente del automóvil, momento en el cual, según la información que surge de los reportes policiales, encuentran debajo del asiento del acompañante un arma de fuego marca GLOCK 9mm color negra, de la que no tenían ningún tipo de documentación.
Por estos motivos todos fueron conducidos a la Comisaría Segunda, y se da comunicación a la Unidad Funcional de Instrucción Nº09, a cargo del Dr. Buscalia, quien determina el secuestro del armamento hallado, y caratula el caso como portación ilegal de arma de fuego.