El capitán de Alumni, equipo del Top 12 de URBA y el jugador de Los Pumas Seven, estuvieron en el entrenamiento del Porteño Atlético Club donde también se encontraban los jóvenes de las inferiores. El plantel superior se prepara para recibir a Obras Sanitarias.
El día miércoles 3 de octubre en otro de los entrenamientos de Rugby en el Porteño Atlético Club realizados en el Anexo, los planteles de divisiones inferiores y la primera, contaron con la visita de Franco Sábato quien pertenece al plantel de Los Pumas Seven y Tobías Moyano capitán de Alumni.
La jornada nocturna no fue una más para el equipo conducido por Rapetti y Erramuspe, ya que todas las categorías del club de General Rodríguez, estuvieron atentos a las instrucciones y consejos de los invitados.
Dos jugadores de nivel internacional, volcaron todo su conocimiento en la cancha y así se vivió el entrenamiento junto a los entrenadores del PAC. Nadie se quería perder ni un solo detalle del capitán de Alumni, equipo que participa en el Top 12 de la URBA y de Franco Sábato, jugador de Los Pumas Seven quien se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.
Más de 60 jugadores del club participaron del entrenamiento que duro aproximadamente dos horas. La Tira de Inferiores, ya se preparan para sus respectivos partidos mientras que el plantel superior deberá enfrentar de local a Obras Sanitarias.