El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el pasado miércoles en teleconferencia con Intendentes la firma de convenios para la ejecución de 60 obras de infraestructura en 44 distritos, con una inversión total de 736 millones de pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.
Los plazos promedio para la finalización de dichas obras están entre los 4 y 6 meses, y la mayoría van a estar destinadas al sector de salud, como es el caso de General Rodríguez que recibirá un fondo total de $6.921.680.
$2.899.146,46 se destinarán a la construcción de una sala para grupo electrógeno en los hospitales municipales de odontología y oftalmología; y 4.022.534,5 a la modificación de uno de sus espacios para transformarlo en quirófano y sala de recuperación.
Las obras son “símbolo del trabajo en conjunto con los gobiernos municipales para dar empleo, activar la producción y hacer lo que la gente necesita en términos de obra pública” indicó el gobernador durante el anuncio.