A través del Programa de Obras Tempranas (POT), de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, se firmó un convenio de financiamiento para la ejecución de 6900m de veredas, provisión y colocación de 67 luminarias de alumbrado público LED, ejecución de 1700m pavimento en hormigón y obra hidráulica complementaria, en el barrio Parque Granaderos mediante del fondo fiduciario FISU, dependiente del ReNaBaP.
La firma del convenio conto con la presencia del intendente Mauro García y del Secretario de Obras Públicas, Mauricio Ríos y autoridades de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social.
Las obras a realizarse en los Barrios Populares deberán adjudicarse, en un 25% como mínimo, a las cooperativas de trabajo u otros grupos asociativos de la economía popular integradas, preferentemente, por los vecinos y vecinas de los barrios.
Este conjunto de acciones tiene como meta el acceso a los servicios básicos, la mejora y ampliación del equipamiento social y de la infraestructura, el tratamiento de los espacios públicos, la eliminación de barreras urbanas, la mejora en la accesibilidad a los barrios, la conectividad y el saneamiento. Dichas acciones buscan ser integrales, participativas y con enfoque de género y diversidad.