Los jóvenes de General Rodríguez visitaron al Club Matanza y tres equipos lograron el triunfo de los 5 que participaron de la jornada. En el caso de las mujeres, disputaron una fecha pendiente ante Harrods donde se obtuvo solo una victoria.
La tira de inferiores tanto masculina como femenina, tuvo su actividad en nuevos compromisos que afrontaron en condición de visitante. Los caballeros se enfrentaron a La Matanza mientras que el vóley femenino se enfrentó a Harrods recuperando el juego de la fecha número 1 que aún se encontraba pendiente.
Para los jóvenes del Porteño Atlético Club que afrontaron un largo viaje el juego comenzó con la categoría Sub 13 ya que los Mini no presentaron equipo y Matanza adquirió el punto. El resultado fue de 1-2 y los rodriguenses comenzaban de buena manera fuera de casa.
La sorpresa ocurrió en la Sub 15 quien cayó por 3-0, Viotti no encontró una reacción rápida y el partido resultó chato con errores de concentración en jugadas claves. Otras de las categorías que conoció la derrota por el mismo resultado fue la Sub 21, que de esta manera consiguió 9 puntos en 13 partidos disputados.
La otra cara de la moneda fueron la Sub 17 y Sub 19. Los dirigidos por Bojorge llegaron al triunfo en el cuarto set por 1-3, mientras que, en el otro juego, el Tie-Break fue participe de otra victoria del PAC por 2-3. En la próxima fecha, el PAC será local ante Banfield líder de la tabla general.
En el caso del vóley femenino, las rodriguenses que se enfrentaron a Harrods obtuvieron un solo triunfo en la categoría Sub 21 estirando el juego a un cuarto set y con un resultado de 1-3. Por otra parte, y en primer turno, la categoría Mini fue derrotada por 2-0 por ambos parciales 25-20 y la Sub 13 cayó por 2-0 con parciales de 25-17 y 25-19.
Con respecto a la Sub 15 y 19 cayeron por 3-1 ante las locales y por último la Sub 17 no logró hacer pie y lo perdió por 3-0. El día sábado 1 de septiembre, nuevamente tendrán que afrontar una fecha pendiente en condición de visitante ante CAIDE, y el 8 de septiembre ante la Universidad de Buenos Aires en la ciudad de General Rodríguez.