El detenido tendría en su poder recetarios con firmas de médicos de más de 90 años que supuestamente utilizaría para justificar y disimular las operaciones.
Un farmacéutico, del cual no se conoce la identidad, durante el día de ayer habría quedado imputado en una causa acusado de vender con recetas falsas drogas sintéticas de alto poder adictivo, tras dos allanamientos realizados en el que sería su comercio en Open Door y en su vivienda de General Rodríguez.
Según trascendió, tendría en su poder recetarios y órdenes falsas con firmas de médicos de más de 90 años, que emplearía para justificar y disimular la venta ilegal de drogas.
En el operativo, que estuvo a cargo de personal de la Estación Comunal General Alvear, además de las recetas falsas, se habrían incautado Nalbufina y otros frascos de derivados de esa sustancia.
Para llevar a cabo el procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a pedido de la Fiscalía 20 de General Alvear, se requirió la colaboración de funcionarios del Ministerio de Salud.