[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
15-01-2017 | VILLA VENGOCHEA
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Varios vecinos del barrio se reunieron con la intención de discutir las distintas problemáticas que se viven en el lugar, contrariamente a lo que se esperaba, ningún funcionario del municipio se hizo presente.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l hecho ocurrió el sábado 14 de enero, aproximadamente a las 18 horas, en una vivienda de Villa Vengochea ubicada entre la calle Guido y Spano, entre Tomás Garrone y Encina.
La familia que residía en ella había salido aparentemente a la casa de un familiar. Fue durante su ausencia que se produjo el incendio.
Cuando llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada. Los bomberos trabajaron asiduamente, pero no se pudo salvar nada. Lo que pudo haber originado el siniestro, al parecer, habría sido un desperfecto eléctrico.
El matrimonio que tiene una niña de 11 años, conformado por Norma Bartolomeo y Andrés Villegas, espera un hijo, y el fuego quemó todo, incluso todo lo que tenían para el momento de su nacimiento.
En el mismo terreno, durante los últimos meses, estaban construyendo una casa de material de la cual, según indicó la madre de Villegas, solo los cimientos quedaron sin ser afectados.
Para aquellos que quieran colaborar con la familia, deben comunicarse al siguiente teléfono 11-2282-8466. Tomas Garrone 1761