Antes de las elecciones de agosto, las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) ya habían circulado volantes, firmados por una supuesta “Asociación de Vecinos” de General Rodríguez, donde se acusaba de manera falaz a Mauro García, y a los concejales del Frente de Todos, de obstaculizar un proyecto del intendente macrista, Darío Kubar, para la creación de un Hospital ambulatorio de salud mental y adicciones. En ese entonces además falsificaron una foto (que fue tomada por este medio) para graficar esas afirmaciones.
Ahora nuevamente, en un escenario preelectoral, a poco de que el gobierno municipal actual llegue a su fin, se repite la maniobra entorno al mismo tema, una farsa que detectamos en su momento quienes presenciamos la sesión en la que se presentó el proyecto, y que Mauro García, como así también la concejala Claudia Guerra se ocuparon de desmontar.
Entonces la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos había informado que el proyecto para la creación del Hospital ambulatorio de salud mental y adicciones no fue rechazado, sino enviado a revisión porque estaba “flojo de papeles”.
Por su parte García había expresado que “el proyecto estaba mal redactado, ¡mal hecho!” y eso era algo que también sabían los concejales y funcionarios de cambiemos.
Ver nota en:
“No lo rechazamos, lo mandamos a revisión porque es un proyecto flojo de papeles”