[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
29-11-2016 | LUIS BILLONE
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
La concejala por el Frente para la Victoria, Claudia Guerra y su marido, el periodista Alejandro Krewski, comunicaron una posible situación de intimidación por parte del área a cargo de Luis Billone. Desde el oficialismo todavía no se expresaron al respecto.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]L[/intense_dropcap]a situación se habría producido después que el periodista publicara una nota en su portal La Linterna, donde manifestó que desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Luis Billone, se realizaban controles desparejos ya que las garrafas de Kubar se trasladarían en vehículos no autorizados, mientras que los vehículos que trasladan garrafas a los barrios y pertenecen a otras agrupaciones serían revisados de arriba a abajo, se produjo un hecho extraño en la madrugada del martes.
A raíz de ello, a las 5 de la mañana aproximadamente, se habría estacionado un vehículo perteneciente a la Dirección de Tránsito Municipal frente a la casa de quien Krewski y Guerra durante más de diez minutos, con sus luces de la baliza características de un patrullero de esa dependencia encendidas.
Krewski relató en su portal que tras varios minutos, se dirigió a la puerta de su casa y no sólo habría sacado fotos sino que además habría filmado el móvil, y cuando vieron desde el mismo lo que estaba haciendo le preguntaron si sabía dónde vivía una “policía local que alquila un departamento”. Ante su respuesta negativa se habrían retiraron sin explicar más nada.
Al momento del cierre de esta edición todavía no se conocía ninguna declaración desde el oficialismo acerca de esta grave denuncia, ni el área directamente afectada, con Billone a la cabeza, ni la secretaria de seguridad o el ejecutivo se comunicó al respecto.
A su vez, Claudia Guerra brindo declaraciones a medios locales donde manifestó que ante esta situación sus próximos pasos a seguir va a ser: “realizar una exposición civil, para que quede constancia de esta situación y que no pasa desapercibida”.