La semana pasada culminó la Liga de Vóley Rodriguense que se conformó en el mes de agosto de este año con el apoyo de ADDEGRO y la Dirección de Deportes. De la misma participaron 14 equipos, 7 equipos femeninos y 7 masculinos de diferentes localidades, convocando así a más de 200 personas. De los 6 equipos ganadores, 3 de ellos integran el vóley municipal rodriguense, consagrándose campeonas «Somos un Bardo» mientras que “GR” obtuvo el 2do puesto para el equipo de caballeros y el 3er puesto para el femenino.
Desde ADDEGRO agradecieron a la subcomisión de Vóley ADDEGRO por haber dado este gran paso, marcando un precedente para General Rodríguez, por el trabajo continuo que realizaron y la impecable organización en cada fecha disputada.
Carolina Vidal, profesora de vóley de la escuela municipal, elogió el desempeño y esfuerzo de cada uno/a que integró la liga, siendo un año muy positivo para el vóley rodriguense y definiendo como un sueño cumplido la creación de dicha liga.
Además del desarrollo de la liga, a lo largo del año los chicos y chicas de inferiores también viajaron en varias oportunidades a la costa para disputar torneos y sumar experiencia. Ya finalizando el año, el 8 de diciembre viajarán nuevamente a competir y próximamente participarán de un torneo abierto en Mar de Ajó, en el que se presentarán equipos de distintos lugares, federados y no federados.
Asimismo, el próximo mes se realizará la Interliga en el Microestadio del Polideportivo Municipal Juan Ávila, donde se podrán armar hasta 3 canchas en forma simultánea. En relación a esto, Vidal también resaltó que quienes visitan el microestadio, las instalaciones y los elementos a disposición, expresan su admiración por el alto nivel y destacan el apoyo que el deporte rodriguense recibe por parte de la actual gestión del intendente Mauro García.