El jueves 2 de noviembre, en el Salón Garrahan de la Municipalidad de General Rodríguez, el intendente reelecto, Mauro García, hizo entrega a referentas de comedores municipales y barriales tarjetas del Programa Provincial de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios, las que contendrán un monto mensual de 70.000 mil pesos para adquirir recursos y seguir llevando la importante tarea solidaria que realizan.
Mariana Balbi, Secretaria de Desarrollo Comunitario, en dialogo con VdP Noticias, aseguró que este acompañamiento se suma a otros que se vienen desarrollando desde mucho antes, con la entrega de kits de mercaderías en merenderos y comedores comunitarios.
Con esta nueva entrega de 9 tarjetas, continuaba la funcionaria, ya son alrededor de 60 los espacios comunitarios que reciben este acompañamiento del estado.
Además, el intendente y las funcionarias de gobierno hicieron entrega de diplomas a las referentas, destacando la labor silenciosa que realizan cotidianamente en los barrios, tarea que se volvió vital para el sostenimiento de la población durante la reciente pandemia de Covid-19.