Hoy por la mañana, en el Salón de la Cámara Empresaria de General Rodríguez, el Intendente Mauro García participó del acto en el que 90 familias firmaron su título de propiedad, en el marco de la Ley 10.830 de escrituración social y del Instituto de la Vivienda.
Frente a las vecinas y los vecinos presentes el Jefe comunal agradeció al equipo municipal y provincial por las tareas que realizan a diario para que puedan desarrollarse este tipo de trámites, que permitirán acceder a la escritura de la propiedad.
Asimismo, destacó durante la jornada, y a través de las redes sociales, la importancia que tiene llegar a este momento: “es la garantía de tener nuestro hogar y que en un futuro nuestros hijos tengan esa seguridad de tener este bien”, “tener una vivienda propia, a la que tengamos el placer de llamarla hogar, es una sensación incomparable. Los que tuvimos que esforzarnos junto a nuestras familias para cumplir el sueño de la casa propia, sabemos que es una emoción enorme, y entendemos lo que representa no solo para nosotros, sino también para nuestros hijos. Hoy, 90 familias firmaron su escritura propia, y esto se logra gracias a un Estado que está presente, que acompaña y que cumple”.
Del acto participaron la Directora de Gestión Escrituraria, María Pievani, la Escribana Mariana Scalice, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauricio Ríos, entre otras autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo.