[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
03-03-2017 | 37 NUEVOS ADJUDICATARIOS
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
En un acto oficial varias familias recibieron la llave de su nueva vivienda. El ministro del interior, Rogelio Frigerio, estuvo presente rodeado de un gran operativo de seguridad.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día 2 de marzo se realizó el acto de entrega de 37 viviendas en el barrio Bicentenario.
Las casas del Barrio Bicentenario que se entregaron pertenecen al proyecto de terminación de 284 viviendas del “Sector I”. Las mismas poseen dos dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero y patios delantero y trasero. Además, cuentan con instalación eléctrica, sanitaria, de gas y desagües para agua de lluvia. El proyecto de urbanización que fue iniciado por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con un total de 1993 viviendas, intenta mejorar la calidad de vida de alrededor de 1500 familias en la etapa final del proyecto, que le costara al estado nacional una inversión de 30 millones de pesos.
Del acto participo el intendente Darío Kubar, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio, quien llego rodeado de un gran operativo de seguridad.
Como suelen hacer muchos funcionarios de Cambiemos, tanto a nivel local como nacional, Frigerio omitió decir que el barrio es obra de la gestión kirchnerista, y una vez más apeló en su discurso a la pesada herencia. Frigerio es uno de los funcionarios más polémicos del oficialismo, fue protagonista de un photoshop que se volvió viral, cuando en una reunión con Sergio Massa, discutían sobre el impuesto a las ganancias y ante lo impopular que podía ser la imagen de los funcionarios comiendo sushi, decidieron retocarla pero dicha edición fue tan evidente que fue objeto de todo tipo de burlas.
Recientemente Frigerio crítico el paro docente alegando, demagógicamente, que una vez más los niños son rehenes de los reclamos, intentando deslegitimar el reclamo salarial de los docentes, siendo que muchos se encuentran por debajo de la línea de la pobreza.