El máximo goleador de Atlas quedo sorprendido luego que se diera a conocer la noticia. El Millonario informó que formará parte del equipo sénior junto a grandes glorias de la institución.
[dropcap style=’box’]U[/dropcap]nos pocos minutos bastaron para que Wilson Severino emocione a todo aquel que observó el encuentro de Copa Argentina por los 32avos de final entre el “Marrón” de General Rodríguez y River Plate.
A sus 37 años de edad y luego de estar fuera de las canchas por un año, el cordobés, fue llamado por la dirigencia de Atlas para disputar el duelo histórico ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y con este partido daría fin a su carrera profesional.
Wilson volvió y cuatro minutos le alcanzaron para ser feliz. Emocionadísimo entró al estadio Padre Ernesto Martearena, en la provincia de Salta, y fue directo a darse un sentido abrazo con Leonardo Ponzio, algo que será inolvidable para el 9 Guerrero.
Luego del compromiso por Copa Argentina, unos días más tarde, Mario Argenta, quien se desempeña como dirigente y entrenador del equipo de veteranos de River, llamó a Severino para convocarlo a que forme parte del plantel, el cual cuenta con jugadores como Ariel Ortega, Ramón Medina Bello, Pablo Lavallén y Ariel Franco, entre otros.
El cordobés es un histórico de categoría “Primera D” y de Atlas, donde jugó la mayor parte de su carrera. Ahora formará parte del plantel sénior de River Plate. La pasión por el “Millonario” quedo demostrada y la entidad de Nuñez no lo dudo: “Me invitaron a jugar el Sénior de River, que es algo que me tiene muy emotivo. No sé dónde puede terminar mi vida” Expresó Wilson tras la convocatoria que podría cambiar el rumbo de su carrera.