El conjunto de Atlas logró la victoria en un partido que estaba para cualquiera. Con dos goles de Gnocchi y uno de Alcaráz, los dirigidos por César Rodríguez consiguieron su segunda victoria consecutiva.
[dropcap style=’box’]U[/dropcap]n lunes nublado y con un poco de lluvia que se generaba sobre el campo de juego del Ricardo Puga. Atlas, el local, se enfrentaba a Liniers quien fue el tema de la semana debido a su cancha “torcida”. La topadora del oeste venía de empatar dos encuentros y buscaba un triunfo para prenderse arriba en la tabla de posiciones.
El partido comenzaba y cuando los aficionados se seguían acomodando, la visita arranco de la mejor manera, ya que a los 5 minutos de juego, Fleitas vió a Lucas Roa adelantado y no dudó en rematar por arriba y desde la mitad de la cancha. Golazo y festejo de Liniers en la primera que tuvo. Atlas no se desesperó y con el resultado abajo dominaba el juego. Llegó con chances claras al arco de Liniers pero no podía romper con el 0-1 abajo. En los últimos minutos apretó en busca de la igualdad que finalmente llegó a los 41 minutos por medio de un penal que Gnocchi cambió por gol luego de una mano dentro del área. El partido se iba al descanso con un marcador igualado en uno.
La historia volvió a complicarse en el arranque del complemento. El comienzo del segundo tiempo sería parecido al primero porque a los 3 minutos, Liniers se ponía nuevamente en ventaja. Tras una mano en el área de Román Gnocchi, el árbitro cobró penal y Fleitas volvió a anotar para la “Topadora”. El partido estaba para cualquiera. El Marrón de Las Malvinas no se quedó atrás y pudo empatarlo rápidamente con un remate cruzado de Matías Alcaraz al minuto 8 de juego, quien envió la pelota al fondo de la red. Cuando el cronómetro marcaba diez minutos de juego, el partido estaba empatado 2-2. En el terreno de juego se podía observar un verdadero encuentro, muy disputado y con ninguno de los dos cediendo el juego. Por momentos se hacía un encuentro de ida y vuelta, por otros se mostraban errores en parte de los dos equipos. Atlas movió el banco y llevó más movimiento a la cancha. A los 25 minutos de la segunda parte, tras el desborde de Luis Jurchesen, la pelota le quedó a Ítalo Portillo, que remató pero pegó en un defensor de Liniers y la pelota le quedó servida a Julio Gauna. Éste último le dejó el balón a Román Gnocchi que sólo tuvo que empujar la pelota y anotar el 3 a 2. El “Marrón” por primera vez arriba en el marcador.
Los últimos veinte minutos de partido estuvo para cualquier de los dos. Atlas intentaba desbordar y generar peligro en el área rival, pero por su parte Liniers también hacía lo suyo para tratar de alcanzar al menos el empate. El árbitro dio el pitazo final y el conjunto de Cesar Rodríguez obtuvo la segunda victoria consecutiva. Ahora, Atlas llegó a 11 puntos y quedó a sólo uno de Alem e Ituzaingó. La próxima fecha, el conjunto de Atlas estará visitando a Puerto Nuevo por una nueva fecha de la “Primera D”.
Galeria completa de imagenes:
[FAG id=1364]