Se llevó a cabo el pasado sábado un asado de los trabajadores de Logística La Serenísima, de los sectores de Gaona 4 y Gaona 5 con delegados. Una jornada en la que además de compartirse un grato momento entre compañeros, se aprovechó para hablar sobre la problemática actual de la industria lechera.
El pasado sábado 23 de septiembre al mediodía se realizó en la seccional de Atilra General Rodríguez una reunión organizada por el cuerpo de delegados de la comisión interna de Logística La Serenísima, con trabajadores del sector de Gaona 4 y Gaona 5.
Los compañeros delegados presentes en el encuentro fueron Cristian Roda, Miguel Belem y Leandro Blanco que compartieron un ameno asado junto a unos quince trabajadores de ambos sectores. Hubo charlas interesantes sobre la situación actual de los trabajadores lácteos y no se obvio la discusión sobre la apertura del convenio colectivo de trabajo.
Este encuentro queda enmarcado dentro de las reuniones que la Comisión Interna de Logística La Serenísima viene entablando con todos los sectores de la fábrica para continuar afianzando la unidad de los trabajadores, en tiempos donde la patronal y el gobierno nacional intentan imponer políticas de ajuste.