En las instalaciones del anexo Porteño más de 200 chicos se hicieron presentes a una jornada de enseñanzas y aprendizajes sobre el deporte. Debutó como coordinador de las divisiones infantiles Julián Osvaldo Ciancio.
La mañana del día sábado 26 en la ciudad de General Rodríguez, las infantiles del Rugby del Porteño Atlético Club, vivieron una jornada extraordinaria durante la cual aprendieron nuevas tácticas, habilidades, y lo primordial del deporte, el respeto hacia el rival.
Cuatro clubes fueron invitados a las instalaciones del anexo para participar de la actividad, entre ellos los de Luján, San Miguel, Los Pinos y Escobar.
Fueron más de 200 chicos los que participaron con aproximadamente 40 entrenadores. Entre todos disputaron juegos, entrenamientos y partidos en seis canchas en simultáneo.
Ese mismo día, Julián Osvaldo Ciancio se convertía en coordinador de las divisiones infantiles, y responsable, de ahora en más, de abordar con ellas algunos temas propios del deporte, como los problemas de crecimiento, los desafíos profesionales y la formación para que los jugadores puedan llegar a cumplir la meta de la primera división.
[infobox]La primera división se estará enfrentando a Marcos Paz el día sábado 2 de septiembre en el anexo del Porteño Atlético Club por la Fecha número 5 del campeonato de la URBA, Grupo 3 de la Zona Desarrollo.[/infobox]