Nuevamente el conjunto dirigido por Daniel Cordone empató sin goles de local sumando así su quinto empate en el torneo con ese resultado. El próximo encuentro será ante Argentino de Quilmes.
El día domingo 8 de abril al mediodía, Leandro N. Alem recibió por la fecha número 32 del campeonato de la “Primera C” a Sportivo Dock Sud quien se encuentra peleando la zona de descenso mano a mano con Cambaceres.
La visita, quien en la primera rueda había caído de local por 0-3 ante “El Lechero”, llegaba a General Rodríguez en busca de cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El presente del “Docke” no es bueno, de los últimos 13 partidos solamente sumó 4 puntos.
Con respecto al momento de Alem, a pesar del empate, es positivo, llegó al objetivo de cumplir los 50 puntos y con el pasar de los días se va olvidando por el momento de la tabla del descenso y piensa cada vez más por un lugar en el reducido. Aún se puede generar un choque con su clásico rival el Club Luján.
Cordone realizó dos cambios con respecto al equipo que le había ganado a Sportivo Barracas. La vuelta de Damián Gutiérrez por Federico Moreira y la salida de Patricio Costa Repetto y el regreso a la titularidad de Santiago Davio.
En el arranque, con la lluvia y un terreno que si bien estaba en buenas condiciones le daba un condimento extra al duelo, quien se sintió más cómodo fue el visitante. Se encontró con algunas aproximaciones en la que Claudio Paz tuvo que reaccionar enviando el balón al córner.
Una de las más claras del primer tiempo fue un disparo desviado del “Flaco” Giménez por el sector izquierdo ingresando al área en diagonal. El arquero Matías Budiño le cerró de buena manera los espacios al delantero de Alem. Otra de las jugadas destacadas se presentó por el sector derecho, luego de que Enzo Oviedo envío un centro al punto penal y Ramiro Luna sin marca, cabeceo de palomita.
Para el complemento, la supremacía del conjunto de General Rodríguez fue total pero se topó una y otra vez con el arquero del “Docke” y su defensa. Ambos buscaron el triunfo pero la eficacia a la hora de los remates fue sin fortuna. Gregorio Abregú, Patricio Costa Repetto y Gustavo Gutiérrez ingresaron en el segundo tiempo para cambiar la situación aunque el juego siguió de la misma manera.
Si bien el punto dejo un sabor un poco amargo, sirve a la hora de mirar la tabla de posiciones pensando a futuro y en un reducido que deja soñar a todos los hinchas “Lecheros”. El próximo encuentro correspondiente a la fecha 33, los rodriguenses visitarán a Argentino de Quilmes, el domingo 15 de abril a las 12:00hs.