Las chicas de MT Gym conquistaron el Nacional de Clubes realizado en la provincia de Mendoza. Tres nuevas integrantes provenientes de Mataderos compitieron por primera vez y los resultados fueron positivos. En el mes de julio, viajarán a Estados Unidos.
El día domingo 13 de mayo se realizó el Nacional de Clubes en Junín, Provincia de Mendoza, donde MT Gym se presentó en su primera competencia del año y ya piensan en el mundial anual de aeróbico a disputarse en Estados Unidos.
En este 2018 y con nuevas integrantes, las rodriguenses se federaron y deberán pasar por estas competencias. Los eventos son algo totalmente nuevo para ellas y diferentes a los que venían realizando. Las expectativas eran altas debido a que sería el debut con las chicas que se integraron este año proveniente de Mataderos.
El debut en la competencia fue sorprendente, las representantes de General Rodríguez conquistaron el primer puesto con 16.700 puntos, algo positivo de cara al futuro ya que es la primera vez que llevan a cabo la coreografía en un torneo.
Las integrantes de MT Gym fueron: Camila Rodríguez, Ailén Hauriel, Carolina Alasia, Melina Tridico, Daniela Pinto, Yanina Muratore, Ludmila Sandoval, Belén Ramírez y Anita Landi. Estuvo a cargo la profesora Berchy Da Silva ya que Karen Falasca no pudo viajar por cuestiones laborables.
Las felicitaciones no tardaron en llegar para un conjunto que se ha vuelto poderoso en las competencias nacionales e internacionales. Ahora, las chicas se preparan para el 29º Campeonato Internacional Anual Aeróbico fue realizado por la ANAC en Phoenix, Estados Unidos, donde partirán el día 25 de julio.
Hasta el día del ansiado viaje, las defensoras del título se encuentran en pleno entrenamiento y preparándose con toda la energía. Como es habitual, se encuentran realizando eventos como rifas, pizzas, bingos familiares, entre otras cosas. Toda la información es publicada en la página de Facebook: Adulta Va al Mundial. El objetivo de las rodriguenses es recaudar fondos y cubrir gastos de viaje. El evento es privado y no cuentan con apoyo publicitario.