El conjunto de General Rodríguez se enfrentó fuera de casa a Ezeiza en un compromiso que no fue para nada fácil.
[dropcap style=’box’]P[/dropcap]or la cuarta fecha de la última categoría de URBA en la tercera zona desarrollo, el equipo del Porteño Atlético Club que había conseguido quedarse con la victoria en General Rodríguez, buscaba seguir con la racha positiva y acomodarse en la tabla de posiciones.
El rival de turno fue el Club Ezeiza y las condiciones del terreno de juego por la lluvia caída durante el día anterior, hicieron el partido más apasionante.
El sábado 19 de agosto, aunque el resultado no estuvo de su lado, los chicos continuaron amoldándose al nuevo desafío siendo más fuertes en su actuación.
En primer turno, la Preintermedia en 2 tiempos de 25 minutos, se enfrentó a los locales con scrum sin disputa. El juego se desarrolló de excelente manera y con mayor posesión del balón para los rodriguenses. Fue un partido parejo, pero con pocas posibilidades de anotación, aunque con un resultado favorable a PAC por 5-7.
Luego de esa magnífica victoria, el turno era para la categoría Intermedia que generó un nuevo punto bonus. El resultado final fue derrota de 13-6 para los chicos de General Rodríguez quienes realizaron un buen partido e intentaron todos los métodos posibles para no marcharse con las manos vacías.
El último encuentro de la jornada, lo disputó la primera división quien quería generar su segunda victoria en el torneo y la primera en condición de visitante. En un campo de juego invadido por el agua y con el pasar los minutos el barro, el compromiso se generaba dificultoso para ambos planteles. Ezeiza tuvo el dominio por unos momentos y fue ahí donde aprovecho inmejorables situaciones para escapar con el resultado.
Fue de 27-12 para el conjunto local. El Porteño Atlético Club era derrotado por segunda vez en el torneo, ambas de visitante.
Para el próximo compromiso, el PAC estará enfrentando a Marcos Paz el día sábado 2 de septiembre ya que este fin de semana, habrá receso en URBA por un partido de Los Pumas.