Revuelo por un presunto robo de un automóvil en el que se encontraría una niña. Una mujer mayor se vió envuelta en un confuso episodio.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n horas del mediodía del martes 5 de octubre, hubo un fuerte rumor de que habían robado un vehículo en pleno centro de la localidad con una niña adentro.
En el cruce de la Avenida San Martin y Carlos Pellegrini, una mujer manifiesta desesperada lo que hasta entonces creía era un robo, inmediatamente varios móviles policiales se movilizaron hacia el lugar, donde habría acontecido el hecho, una zona sensible a la memoria de los vecinos de la localidad por los hechos delictivos sucedidos, como el robo en la puerta del Banco Provincia llevado a cabo semanas atrás.
Los oficiales de policía se entrevistaron con la supuesta víctima, una mujer de unos aproximadamente 56 años de edad, quien se encontraba con un ataque de nervios ya que su hija se encontraba dentro del auto.
Cuando la policía comienza a realizarle preguntas a la mujer, sobre cómo había sido el camino hasta la granja, comercio local, el último lugar donde se encontraba realizando compras; donde había estacionado el auto, etc., esta recordó que había dejado el automóvil, un Volkswagen Gol de color Gris, estacionado metros más adelante y no donde pensaba que lo había estacionado.
Inmediatamente todos se dirigieron al lugar y verificaron que la memoria le había jugado una mala pasada. En el interior del vehículo se encontraba su hija, que no entendía lo que estaba sucediendo al verse rodeada por tantos agentes de policía. La mujer rompió en llanto un poco aliviada al ver que solo fue un susto y un poco avergonzada por la situación, una oficial de la policía local le acercó un vaso de agua y se llamó a una ambulancia para que le controlen la presión arterial.
Por suerte este episodio se pudo resolver rápidamente y solo quedará como una anécdota en la vida de la mujer y su hija.