Desde que Darío Kubar dejó de gobernar en General Rodríguez inició una campaña sucia que, entre otras estrategias, incluyó la apropiación de obras que fueron realizadas por la actual gestión.
Ejemplo de ello fue la adjudicación personal que hiciera la semana pasada respecto a la entrega de electrodomésticos que el Intendente Mauro García otorgó a espacios comunitarios, dentro del marco del programa AbrazAr.
Entonces fue el mismo jefe del Bloque de concejales del Frente de Todos del distrito, Reinaldo Torres, quien le salió al cruce y aclaró los tantos.
No contentos con el resultado de la fake news iniciada por Kubar, hoy por la mañana Alex Campbell, replicó en las redes oficiales del PRO a nivel nacional que en General Rodríguez se regalaban electrodomésticos a cambio de votos. Subestimando al pueblo una vez más, explícitamente expresó “arrancó la compra de votos en el conurbano”, y llamó a terminar con el clientelismo político.
Al parecer Campbell no se enteró como el resto del país que allá por el 2019, que en una reunión de campaña entre risas y gritos, Kubar y su esposa, Natalia Ruin le indicaron a sus funcionarios y funcionarias salir a buscar votos hasta en los velatorios.
Tampoco importó mucho si lo que replicó hoy en las redes es verdad. La desinformación está a la orden del día. Miente, miente, que algo quedará.
Desde el Municipio se aclaró que la entrega de electrodomésticos fue implementada por la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como una forma de acompañar a las organizaciones de base que se transformaron en pilares fundamentales del sostenimiento de las personas en los distintos barrios. Incluso difundieron la lista de entidades beneficiarias y los equipos que recibieron, que se detalla a continuación: