En las instalaciones del anexo, el hockey femenino del Porteño Atlético Club, disputó su última jornada en General Rodríguez ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires con igualdad en el plantel superior y una única victoria en la tira de inferiores.
El fin de semana, la lluvia impidió la realización del compromiso ante Deportivos Camioneros que fue reprogramado para el día 26 de octubre. Es por eso, que las rodriguenses se enfocaron de lleno en su último juego de local, con el objetivo de sumar las tres unidades y finalizar en el podio.
Por la fecha número 25 de la Subdivisión D3 del campeonato “Damas D”, la jornada iniciaba con el plantel dirigido por Luciana Garralda, quien volvía a obtener un triunfo llegando a su tercero consecutivo. El resultado fue de 2-1 con goles de Camila Alonso y Marisa Berger quien llegó a los 5 tantos y se convirtió en la goleadora de su categoría.
Con el pasar de los partidos, el Porteño Atlético Club no logró hacer pie ante Gimnasia y Esgrima que se quedó con el resto de los compromisos. En la sexta categoría, el resultado fue 3-4 con goles convertidos de Brisa Liviano, Renata Domaniuk y Juliana Bombardieri que llegó a los 17 goles sumando un total de 19. De esta manera, sigue siendo la máxima goleadora del club en la Temporada 2019.
Los resultados positivos para la quinta categoría dirigida técnicamente por Juan Manuel Riboni, vienen siendo esquivos en esta segunda ronda. Apenas obtuvieron dos victorias y cosechan 9 derrotas consecutivas. La buena campaña de la primera ronda, las posiciona en la novena ubicación con 31 puntos. En esta oportunidad, GEBA se quedó con el encuentro con un resultado de 1-2. El gol para las locales fue de Renata Domaniuk quien anotó en ambas categorías.
Respecto a la categoría de Intermedia, el plantel de Matías Masot no logró seguir con la racha positiva de cinco encuentros sin caer. El conjunto de la ciudad de Buenos Aires se impuso por la mínima diferencia con el gol de Cecilia Rubino. PAC buscó por diferentes medios la igualdad aunque no logró el cometido. Intermedia no caía desde el 17 de agosto ante Berazategui.
La primera división por su parte, llegaba al duelo con la sumatoria de las tres unidades ante Hurling-B y con un acumulado de tres partidos sin derrotas. Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires le complicó un poco la jornada al equipo de Masot y a pesar de que hubo emociones, el resultado no salió de la igualdad. Fue 1-1 con gol de Josefina Abba que llegó a su tercer gol en la temporada. El equipo visitante marcó por medio de Milagros Valerio.
Pensando en los últimos partidos del calendario, el hockey femenino deberá afrontar su cotejo reprogramado con Deportivo Camioneros por la fecha 24 y cerrando la temporada ya sin chances de ubicarse en el primer puesto, las rodriguenses visitarán a CISSAB el día 2 de noviembre. Aún queda por definirse el último descenso que se disputará entre Vicentinos, Hurling-B.