El plantel superior del Porteño Atlético Club triunfo ante Lanús en condición de visitante en un encuentro muy reñido que llevó el encuentro a Tie-Break. Los rodriguenses luchan en la Zona Campeonato y sueñan con estar en la primera división de la Federación Metropolitana de Voleibol.
Tras dos fechas sin obtener buenos resultados, el PAC supo aprovechar las desatenciones del “Granate” y se quedó con dos puntos vitales que le permiten sumar un total de 19 unidades. Aún está lejos del líder Ferro-B quien suma 27 puntos y ya se enfrentó a los de General Rodríguez conquistando un triunfo claro por 0-3.
Los parciales de este compromiso que se disputó el día miércoles 31 de julio en el estadio Auxiliar de Lanús fueron de: 25-21, 25-17, 19-25, 23-25 y 13-15. El juego de los de Joly fue de menor a mayor y lograron dar vuelta un resultado que parecía algo imposible.
El próximo compromiso a disputar para los rodriguenses, será el día viernes 7 de agosto en el horario de las 21:30hs. El equipo conducido por Juan Joly, se medirá ante Cangallo, rival que viene de ganar por 3-0 ante Deportivo Morón.