El vóley masculino del Porteño Atlético Club, tuvo se enfrentó en calidad de visitante a Comunicaciones por la correspondiente Fecha 11 de la segunda división del Torneo Metropolitano. Aunque el partido fue reñido y cambiante, los rodriguenses cayeron en el Tie-Break y lograron sumar una unidad en la tabla de posiciones.
Una buena campaña viene realizando el equipo conducido por Juan Joly, que de las once fechas disputadas ganó 8 y fue derrotado en tres oportunidades sumando así 25 puntos. El líder del torneo, sigue siendo Ferro-B que se encuentra invicto con 32 unidades.
Comunicaciones se encuentra en el fondo de la tabla y sin lugar a dudas fue la sorpresa de la jornada tras conquistar su primera victoria en la temporada 2019. El Porteño comenzó de la mejor manera el compromiso ganado el primer set por 12-25, sin embargo, el segundo era para los locales por 25-22 y estiraba el encuentro a un cuarto juego.
Los rodriguenses conquistaron el 1-2 tras un trabado 21-25 que volvía a poner en ventaja a los de Joly. El que parecía ser el último set y una victoria para el PAC fue todo lo contrario. El equipo del barrio de Agronomía reaccionó el cuarto set y generó un resultado 2-2 tras un parcial de 25-22. Este resultado obligó a definir al ganador en el Tie-Break
El Porteño Atlético Club cayó por 3-2 tras un 15-12 y ahora buscará levantar en General Rodríguez cuando reciba al Club Atlético Lanús el día miércoles 12 de junio a las 21:30hs. El “Granate” suma un total de 19 unidades y llega con dos victorias consecutivas.